Usuarios ilimitados

Todos los colaboradores y colaboradoras de la cooperativas tendrán su propio usuario

Conversaciones de AVAN

Un centro de comunicaciones totalmente integrado,  Mensajes directos, WhatsApp, chat en vivo, llamadas de voz y videollamadas: todo a tu servicio.

Crea canales de mensajería para tener un alcance más amplio

Mantén a todo el mundo al día enviando anuncios, actas de reuniones y mucho más.


Conversaciones de AVAN está integrada en todas las aplicaciones de AVAN

Comunicación en cada. aplicación. de AVAN.

La aplicación Conversaciones es el corazón de las comunicaciones en AVAN.

Simplifica la comunicación de tu equipo, envía mensajes privados directos y colabora en grupo en las aplicaciones de AVAN.

Envía mensajes en tiempo real a tus compañeros mientras trabajas en ese complicado proyecto desde la aplicación Proyectos de AVAN.


Reuniones por video para usuarios internos y externos

Realiza videollamadas con tus socos desde la invitación a la reunión en nuestra aplicación Calendario.

Experimenta la alta definición en las conferencias digitales de calidad con usuarios y clientes de todo el mundo para conseguir esa gran venta en la aplicación Ventas de AVAN.


#canales_de_mensajes para las comunicaciones de grupos específicos

Las difusiones departamentales sobre los nuevos créditos de la cooperativa y los comunicados a toda la cooperativa sobre un nuevo producto o servicio que ha salido al mercado, nunca habían sido tan eficientes. Los responsables y gerentes operacionales pueden asignar grupos y departamentos a los canales desde el panel de canales de Conversaciones.

Todas las notificaciones en un solo lugar

Conversaciones es el centro de todas las notificaciones del sistema en AVAN. Revisa de inmediato las respuestas de tus órdenes de compra o venta en AVAN, todo desde la misma bandeja de entrada.

La comunicación efectiva es la clave para el éxito de tu cooperativa

Colabora instantáneamente con colegas y clientes con la aplicación Conversaciones. Añade miembros de tu equipo a grupos de mensajes directos, chats de video y canales para gestionar los proyectos a medida que crecen.

Todas las funciones bien hechas.